Los diputados homenajean a Por Siempre Tucu y a Jaime Torres

Los diputados homenajean a Por Siempre Tucu y a Jaime Torres

Reconocimiento de los legisladores nacionales a los forjadores del folclore.

LEGADO EN ALTO. Roberto Pérez y Coco Martos integran Por Siempre Tucu.  LEGADO EN ALTO. Roberto Pérez y Coco Martos integran Por Siempre Tucu.
23 Agosto 2016
Tres referentes de la música tucumana serán homenajeados por la Cámara de Diputados de la Nación esta tarde, desde las 17, en el Día Internacional del Folclore. El reconocimiento recaerá en Por Siempre Tucu, el dúo que integran Roberto Pérez y Manuel César Coco Martos, y en el charanguista Jaime Torres.

Junto a los representantes tucumanos también serán agasajados referentes de la música nacional de todo el país: el listado contempla a Sergio Galleguillo; Las Voces de Orán; el Chaqueño Palavecino; Horacio Guarany; Los Carabajal; Peteco, Cuti y Roberto Carabajal; Víctor Velázquez; el Chango Spasiuk; Marina y Hugo Jiménez; Los Trovadores de Cuyo; Luisa Calcumil; Orlando Vera Cruz; Facundo Saravia; Facundo y Daniel Toro; Eugenio Inchausti; el Ballet Folklórico Nacional; Jairo; Los Manseros Santiagueños; Los Nocheros; Vitillo Ábalos; César Isella; Ramona Galarza; Ramón Ayala; Antonio Tarragó Ros; Facundo y Juan Carlos Saravia; Los Tekis; Los Alonsitos; Los 4 de Córdoba; Carlos Di Fulvio y el humorista Luis Landriscina.

La “Distinción de Honor” les será entregada en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso, por el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, y los legisladores Héctor Baldassi y Pablo Torello.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios