El sorprendente pasado del nuevo pretendiente de Pampita

El sorprendente pasado del nuevo pretendiente de Pampita

El empresario Jon Paul Pérez habría mantenido una relación formal con un hombre antes de conocer a la modelo.

ROMANCE. Pampita Ardhain junto a su nuevo pretendiente Joan Paul. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA ROMANCE. Pampita Ardhain junto a su nuevo pretendiente Joan Paul. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA
22 Agosto 2016
Las vacaciones de Carolina "Pampita" Ardohain a Miami despiertan cada vez más atención. La modelo es la cara de un emprendimiento inmobiliario en esa ciudad. Pero eso no es todo: también está comenzando una relación con el dueño de ese mismo emprendimiento.

Se trata del heredero de una fortuna de bienes raíces en Florida: Jon Paul Pérez. Tiene 31 años, es hijo de Jorge Pérez, un argentino de origen cubano de 65 años, que tiene una for­tuna de alrededor de U$S 3.600 millones.

Según publicó el diario Crónica, Jon Paul es bisexual y su última relación formal fue homosexual, con Todd Sanfield, un joven modelo norteamericano que trabaja de taxi boy y realiza campañas publicitarias desnudo que suben la temperatura. Dicha relación terminó a fines de 2015, según reprodujo Primicas Ya.

La periodista Laura Ubfal agregó más información en su página web: "en este domingo por la noche Pampita tenía que estar en Buenos Aires. Cambió el vuelo (volvía el martes en principio) porque mañana debe estar sentada en su lugar, en el jurado de "Showmatch". Pero perdió el vuelo", contó.

Y agregó que Pampita ya tuvo dos encuentros con "Junior", a quien recién conoció en este viaje.

Los Pérez, padre e hijo, llegarán en este martes a Buenos Aires y el miércoles formarán parte de los empresarios que vivirán una jornada de encuentros en un hotel de Puerto Madero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios