Secuestraron 53 kilos de cocaína en una ruta salteña

Secuestraron 53 kilos de cocaína en una ruta salteña

El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional.

22 Agosto 2016
SALTA.- Unos 53 kilos de cocaína que estaban ocultos en una camioneta fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional que detuvo al conductor durante un control en un camino rural salteño, informaron ayer fuentes de la fuerza. El procedimiento de rutina se realizó en caminos adyacentes a la ruta nacional 16, a 60 kilómetros de la localidad salteña de Joaquín V. González, en el centro de la provincia.

A través de un comunicado se informó que el operativo se realizó el viernes por la madrugada cuando gendarmes del Escuadrón 45 se encontraban realizando controles y patrullajes. Los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux ocupada por un hombre que no era de la zona.

La actitud del conductor alertó a los gendarmes, que intensificaron la requisa y descubrieron una chapa atornillada sobre el fondo de la caja de carga.

Los voceros detallaron que el personal, frente a testigos, se dispuso a separar la chapa y allí se encontraron con un doble fondo donde habían escondido 50 paquetes de cocaína, por un peso total de 53,20 kilos. El conductor quedó detenido e incomunicado. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios