El “Pájaro” Acosta quiere empezar a volar alto

El “Pájaro” Acosta quiere empezar a volar alto

ALTERNATIVA. Acosta (izquierda) es una de las cartas ofensivas de los “Santos”. la gaceta / foto de antonio ferroni ALTERNATIVA. Acosta (izquierda) es una de las cartas ofensivas de los “Santos”. la gaceta / foto de antonio ferroni
21 Agosto 2016
Uno de los que mejor aprovechó los minutos de juego que ayer le dio el técnico Diego Cagna fue Leonardo Acosta. Es que el ex jugador de Patronato se las ingenió para ser la rueda de auxilio en la mitad de la cancha y también para darse el gusto de llegar a los dominios de Diego Pave.

“Aunque sabemos que el objetivo prioritario es el partido frente a Argentinos Juniors, en el debut en la B Nacional, los triunfos en esta clase de encuentros nos ayudan a reafirmar que estamos en el camino correcto. Esperemos seguir así”, dijo el entrerriano, que ya empezó a ganarse el reconocimiento del hincha.

Acosta es un agradecido de la chance que le da Cagna para demostrar sus condiciones. “Es que me da posibilidades de moverme en todo el frente de ataque y de este modo desarrollo lo mejor de mi juego. Espero contribuir para potenciar la ilusión de estar en el lucha por el ascenso”, dijo.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios