San Martín igualó con San Pablo y se clasificó

San Martín igualó con San Pablo y se clasificó

Los dirigidos por Ariel Martos se sumaron así a Central Norte, Almirante Brown y San Juan.

21 Agosto 2016
San Martín se quedó con la última plaza de la zona A, clasificatoria para la segunda fase del Anual de Primera división. Los “Santos” igualaron 0 a 0 con San Pablo en La Ciudadela, en el marcó de la fecha 18. Los dirigidos por Ariel Martos se sumaron así a Central Norte, Almirante Brown y San Juan.

En tanto, en barrio El Bosque, Central Norte perdió 2 a 1 con Villa Mitre. Allí debutó, como juez de Primera, Carlos Martín (22 años). Los goles para los “Limoneros” los marcaron Franco Delgado y Facundo Di Clemente. Para los “Cuervos” descontó Javier Zamora.

Mañana se conocerán los nombres de los dueños de los últimos lugares por la zona B, donde ya están clasificados, Atlético y San Antonio. A partir de las 16 jugarán Sportivo Guzmán-Bella Vista, San Antonio-Cruz Alta y Atlético-San Jorge.

Por la zona C, el clásico de Aguilares entre Jorge Newbery cy Deportivo concluyó 0 a 0. Ambos ya estaban clasificados, junto con Deportivo Marapa y Ñuñorco.

El martes a partir de las 20 en la sede de la Liga se sorteará el fixture con bolillero. Los 12 conjuntos se dividirán en dos zonas de seis, y jugarán partidos de ida y vuelta. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la semifinal.

Primera B
En tanto, Atlético Concepción se mantiene como único puntero de la zona A en la Primera B. En Tafí Viejo igualó con Juventud Unida, 1 a 1, en el marco de la jornada 13 del Anual. Los “Bandeños” ganaban con el gol del defensor Sergio Amaya y empató el delantero Juan Miranda.

Estos fueron los otros resultados: Eudoro Avellaneda 0, Talleres 0 y Argentinos del Norte 0, San José 1 (Nicolás Valdez).

Por la zona B, Deportivo Llorens alcanzó en la cima a Sportivo Trinidad (juega mañana a las 16 con Mercedes, en Ñuñorco), tras igualar con Famaillá 0 a 0. En tanto, Azucarera Argentina no se sacó ventajas con Santa Rosa, ya que empataron sin abrir el marcador. Alto Verde le ganó a Santa Bárbara 1 a 0 con gol de Cristian Adanto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios