San Martín y San Jorge empataron en un partido interesante

San Martín y San Jorge empataron en un partido interesante

Disimularon el frío con pasajes de buen fútbol y entrega.

POR ACÁ NO. Ferrero, de San Martín, anticipa a Olmos para despejar el peligro. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ POR ACÁ NO. Ferrero, de San Martín, anticipa a Olmos para despejar el peligro. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
21 Agosto 2016
Disimularon el frío con pasajes de buen fútbol y entrega. En la búsqueda de seguir preparando al equipo para el debut en el Federal A, algo que todavía no tiene fecha definida, San Jorge enfrentó ayer por la mañana a una formación alternativa de San Martín. Se cumplió así el deseo del entrenador Osvaldo Bernasconi de probarse con un equipo de una categoría superior. Y vaya si dio buenos resultados la visita al complejo “Natalio Mirkin”.

En medio de la tenue lluvia (aguanieve) que cayó en forma persistente sobre el impecable verde césped, Bernasconi paró lo que podría ser un probable equipo titular, aunque con la sensibles ausencias de César Montiglio (contracturado), Edgardo Galíndez (molestia en el aductor ) y Jesús Vera (no jugará las dos primeras fechas por estar suspendido). El “Expreso verde” formó con un 4-4-1-1 y empató 2 a 2, luego de remontar un 0-2.

Alejandro López abrió el marcador con un tremendo golazo y Mauro Quiroga estiró la diferencias para el local. Pero no todo quedó así. Maximiliano Ozurak y Germán Mayenfich, señalaron los goles para el conjunto visitante, que suma minutos de fútbol mientras espera a Zapla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios