De Vido habló de los bolsos con dólares de José López

De Vido habló de los bolsos con dólares de José López

El ex funcionario kirchnerista se refirió a la detención de su allegado, pero aclaró: “más me duelen las políticas de este Gobierno”.

JULIO DE VIDO / ARCHIVO JULIO DE VIDO / ARCHIVO
20 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- Y un día reapareció Julio De Vido, quien decidió llamarse a silencio durante mucho tiempo. En una entrevista que publica el portal Infobae, el ex funcionario kirchnerista habló de los bolsos con dólares de José López y se refirió a la detención de su allegado, pero aclaró: “Más me duelen las políticas de este Gobierno”.

Las declaraciones fueron hechas en el programa que el cura kirchnerista Juan Carlos Molina tiene en Radio Rebelde, donde De Vido contó qué sentía tras la detención de José López, con quien trabajó codo a codo durante 12 años. "En mi opinión, creo que están magnificando determinados errores y fundamentalmente ocultando sus errores, que son terribles y tienen consecuencias nefastas para millones de personas. Yo me hago cargo de lo que firmé, no de lo que firmó este señor, porque yo podía controlar en términos de gestión, pero no de la tarea cotidiana".

Publicidad

"Es una gran consternación, como dijo Cristina. Creo que está todo dicho, pero más me duele y me molesta el daño y las consecuencias de las políticas de este Gobierno para la enorme mayoría del pueblo argentino", dijo para cerrar el tema.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios