Atlético empató ante Central Córdoba con un gol del "Pulguita"

Atlético empató ante Central Córdoba con un gol del "Pulguita"

Azconzábal paró el equipo que debutaría ante Atlético Rafaela.

EL MISMO DE SIEMPRE. El Pulguita apareció para darle la igualdad a Atlético. ARCHIVO EL MISMO DE SIEMPRE. El "Pulguita" apareció para darle la igualdad a Atlético. ARCHIVO
20 Agosto 2016
Como la mayoría de los amistosos informales que jugó Atlético Tucumán y por decisión de Juan Manuel Azconzábal, el "Decano" se mide a puertas cerradas en el estadio Monumental "José Fierro" ante Central Córdoba de Santiago del Estero, club que limita en la Primera B Nacional.
Desde las 9.30, el "Vasco" prueba al 11 titular que podría salir a la cancha el próximo sábado, cuando el equipo debute ante Atlético Rafaela en el debut de la temporada 2016/17.
Azconzábal otra vez decide jugar al misterio. El Monumental permanece cerrado hasta para la prensa.

Atlético Tucumán igualÓ 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido amistoso que se disputó esta mañana en el estadio Monumental "José Fierro", a puertas cerradas.

El delantero misionero Diego Diellos puso en ventaja a los santiagueños y Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez empató desde los 12 pasos para el "Decano".

Publicidad

Para el partido que duró 75 minutos, Juan Manuel Azconzábal mandó a la cancha a Cristian Lucchetti, Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Lucas Villalba y Javier Mendoza; Rodríguez y Cristian Menéndez.

De no ocurrir nada extraño, esos serían los 11 que debutarán el próximo sábado ante Atlético Rafaela en el arranque del torneo de Primera División.

Publicidad
Comentarios