Realizaron un abrazo solidario en apoyo a los médicos que atendieron a Belén

Realizaron un abrazo solidario en apoyo a los médicos que atendieron a Belén

"Nos tocan a uno, nos tocan a todos”, afirmaron profesionales y trabajadores del hospital Avellaneda, que tomaron la medida para defender a sus compañeros.

IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM
19 Agosto 2016
Los empleados del hospital Avellaneda realizan un abrazo simbólico a la institución, con el objetivo de apoyar a los médicos de guardia que atendieron a "Belén". 
Desde hace un tiempo que la insólita situación conmueve desde entonces a la opinión pública tucumana. “Queremos limpiar el buen nombre del personal y defender la institución. Nos tocan a uno, nos tocan a todos”, manifestaron los médicos, que apoyan a sus compañeros escrachados por un grupo de personas. 
La joven tucumana salió anoche de la cárcel de mujeres, ubicada en Banda del Río Salí, donde estuvo detenida desde hace más de dos años. El martes, la Corte Suprema de Justicia de la provincia ordenó que la joven recuperara la libertad a través de una resolución firmada por os jueces Daniel Posse, Antonio Estofán y Antonio Gandur.

Los empleados del hospital Avellaneda realizaron este mediodía un abrazo simbólico a la institución, con el objetivo de apoyar a los médicos de guardia que atendieron a "Belén" la madrugada del 21 de marzo de 2014. 

“Queremos limpiar el buen nombre del personal y defender la institución. Nos tocan a uno, nos tocan a todos”, manifestaron los profesionales, que decidieron apoyar a sus compañeros, quienes aseguran fueron 'escrachados' por un grupo de manifestantes por el polémico caso que conmueve a la opinión pública tucumana.  

Publicidad

Belén salió anoche de la cárcel de mujeres, ubicada en Banda del Río Salí, donde estuvo detenida desde hace más de dos años. El martes, la Corte Suprema de Justicia de la provincia ordenó que la joven recuperara la libertad a través de una resolución firmada por los jueces Daniel Posse, Antonio Estofán y Antonio Gandur.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios