Ante la incertidumbre del arranque del torneo, Cagna diagrama amistosos

Ante la incertidumbre del arranque del torneo, Cagna diagrama amistosos

En el club todo parece marchar sobre rieles.

TODO CALCULADO. Diego Cagna está conforme con el trabajo de sus jugadores, pero quiere que el equipo siga creciendo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni TODO CALCULADO. Diego Cagna está conforme con el trabajo de sus jugadores, pero quiere que el equipo siga creciendo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
19 Agosto 2016
En San Martín todo parece marchar sobre rieles. Salvo las dudas sobre cuándo arrancará la temporada de la B Nacional, la planificación se mantiene y se respeta.

La pretemporada se realizó al pie de la letra, a partir de lo que habían organizado Diego Cagna y sus colaboradores; los amistosos de preparación arrojaron los resultados esperados, en cuanto a rendimientos y marcadores de los clásicos. Pero la “piedra en el zapato” apareció en el momento menos pensado.

El conflicto que mantienen los dirigentes de los clubes de la categoría con la AFA parece no tener solución por estas horas. La diferencia económica es grande y por eso la vuelta del fútbol en la máxima categoría de ascenso de nuestro fútbol parece complicada por estas horas.

Ajeno a ello, en cierto modo, el entrenador no quiere que ese problema trastoque sus planes en lo netamente futbolístico.

Cagna aspira a que su equipo siga perfeccionando su juego y adaptando la idea que considera fundamental para ser protagonista. Por eso, ante la falta de competencia oficial, el entrenador decidió calmar las ansias con duelos de cortesía.

Mañana será una jornada a puro fútbol para el plantel. Arrancará temprano y se extenderá hasta entrada la tarde. A las 10, en el complejo “Natalio Mirkin”, un combinado alternativo de San Martín jugará contra San Jorge, equipo que se prepara para jugar el Federal A.

Mientras tanto, a las 16 en el estadio de La Ciudadela, estará el plato fuerte: enfrentará a Mitre, de Santiago del Estero. En ese encuentro, Cagna pondrá en cancha el equipo que quizás arranque el torneo contra Argentinos Juniors.

Las ideas están bien claras en San Martín. A pesar de que por ahora la pelota no rueda de manera oficial, Cagna sigue ajustando piezas para que el arranque de la B Nacional, los encuentre de la mejor manera posible.

Así como el amistoso contra Mitre le servirá al equipo para seguir consolidándose en lo futbolístico, a la dirigencia le viene como anillo al dedo para generar algunos ingresos en época de “vacas flacas”.

La idea del duelo, al que podrán ingresar los hinchas “Santos”, es generar algo de dinero para cumplir con las obligaciones adquiridas.

Según explicaron desde La Ciudadela, los tickets, que saldrán a la venta mañana por la mañana en las boleterías del estadio ubicado en Bolívar 1.960 tendrán un precio bastante inferior a lo que se manejó durante los últimos amistosos contra Gimnasia de Jujuy y Atlético.

Las populares costarán $50, mientras que para acceder a cualquier sector de las plateas se deberá abonar $100.

Concepción FC prueba a San Lorenzo Alem


Mañana a las 16, en su estadio, Concepción FC recibirá a San Lorenzo Alem de Catamarca, que también se prepara para jugar el torneo Federal A. Con este partido los “Cuervos” se despiden de los amistosos, dijo el DT Floreal García (foto).

Liga: programa de partidos de Primera A


La mesa directiva de la Liga Tucumana de Fútbol programó la decimoctava fecha, última de la ronda clasificatoria de Primera A. Mañana a las 16: Central Norte-Villa Mitre y Jorge Newbery-Deportivo Aguilares. El lunes a las 16: San Antonio-Cruz Alta, Atlético-San Jorge y Sportivo Guzmán-Bella Vista.

San Jorge avanza con el trabajo precompetitivo

A paso seguro avanza la puesta a punto del plantel de San Jorge. Ayer los jugadores realizaron una nueva sesión de entrenamiento (foto) en lo físico-táctico en el predio Ribó, ubicado en la localidad de Esquina.

Primera B: hoy comienza a jugarse la fecha 13


Con dos partidos comenzará a jugarse desde hoy la fecha 13 de la ronda clasificatoria del campeonato Anual de ascenso que organiza la Liga. Los cotejos comenzaran a las 16. En cancha de Tucumán Central, se enfrentaran All Boys-Unión del Norte. Mientras que en el estadio de Juventud Unida, lo harán Villa Carmela-Atlético Concepción.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios