Presentan un libro sobre el psicoanálisis

Presentan un libro sobre el psicoanálisis

Producto de las Jornadas Aniversario de los 30 años del Grupo de Psicoanálisis de Tucumán

Presentan un libro sobre el psicoanálisis
19 Agosto 2016

Hoy a las 21, en Crisóstomo Álvarez 620, oficina 2, se realizará la presentación del libro de las Jornadas del 30 Aniversario del Grupo de Psicoanálisis de Tucumán, titulado “El psicoanálisis, su práctica, su transmisión”. El cierre será con brindis incluido y la actividad está abierta a todo público.

La psicoanalista Liliana Gianotti, integrante de la institución, explicó que la publicación surgió como producto de las Jornadas Aniversario realizadas en 2014. "Desde nuestros comienzos apostamos a la transmisión del psicoanálisis y a la formación de analistas, dentro de un marco institucional en donde el deseo del analista funciona como causa en relación al sostenimiento de nuestra enseñanza", escribió en el prólogo.

Publicidad

"Constituyen nuestras fuentes los escritos que nos legaron Freud y Lacan -agregó-, pero convocamos como parte de nuestra formación a analistas que fueron nuestros maestros, nuestros queridos y respetados miembros honorarios: Cristina Marrone, José Zuberman, Rolando Karothy, Sergio Staude, Pablo Kovalovsky y Fernando Ulloa, quienes propiciaron nuestra inserción en el movimiento psicoanalítico de nuestro país".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios