Mark Zuckerberg contó cuál fue el momento más delicado de Facebook

Mark Zuckerberg contó cuál fue el momento más delicado de Facebook

El creador de la red social habló sobre un conflicto que tuvo hace una década.

VISIONARIO. Para Zuckerberg los U$S 1.000 millones que ofrecía Yahoo! no eran suficientes. REUTERS VISIONARIO. Para Zuckerberg los U$S 1.000 millones que ofrecía Yahoo! no eran suficientes. REUTERS
18 Agosto 2016
ESTADOS UNIDOS.- Mark Zuckerberg contó que Facebook vivió su peor momento hace una década, apenas años después de haberse fundado.
En una nueva entrevista con Sam Altman (presidente de Y Combinator), Zuckerberg confesó que "una de las partes más difíciles fue cuando Yahoo ofreció comprar la empresa por muchísimo dinero. Ese fue el punto de inflexión en la empresa".
"No dolió rechazar la oferta, sino lo que sucedió después. Muchos de los empleados renunciaron porque no creían en lo que estábamos haciendo", reveló el CEO de la red social más grande del mundo.
Además, Zuckerberg sostuvo que "muchas de las personas que se incorporaron al principio. En realidad no estaban de acuerdo conmigo… (Para ellos) poder vender (una empresa emergente) por 1.000 millones tras un par de años era un gran éxito".

ESTADOS UNIDOS.- Mark Zuckerberg contó que Facebook vivió su peor momento hace una década, apenas años después de haberse fundado.

En una nueva entrevista con Sam Altman (presidente de Y Combinator), Zuckerberg confesó que "una de las partes más difíciles fue cuando Yahoo ofreció comprar la empresa por muchísimo dinero. Ese fue el punto de inflexión en la empresa".

Publicidad

"No dolió rechazar la oferta, sino lo que sucedió después. Muchos de los empleados renunciaron porque no creían en lo que estábamos haciendo", reveló el CEO de la red social más grande del mundo.

Además, Zuckerberg sostuvo que "muchas de las personas que se incorporaron al principio. En realidad no estaban de acuerdo conmigo… (Para ellos) poder vender (una empresa emergente) por u$s 1.000 millones tras un par de años era un gran éxito".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios