En La Ciudadela siguen a la espera de la respuesta de Wilchez

En La Ciudadela siguen a la espera de la respuesta de Wilchez

El volante es la gran apuesta de San Martín en el cierre del libro de pases.

ARCHIVO ARCHIVO
18 Agosto 2016
La novela sobre la posible llegada de Lucas Wilchez a San Martín parece no tener fin. El volante es el nombre que desvela a Diego Cagna y sus colaboradores y en La Ciudadela prenden velas para que el enganche de Tigre acepte sumarse a San Martín.

El volante, que tiene muy buena relación con el cuerpo técnico “santo”, había pedido unos días para contestar la propuesta que le había acordado la dirigencia. Sin mucho lugar en su actual club y con ganas de tener mayor continuidad, Wilchez veía con buenos ojos venir a Tucumán para sumar rodaje, y ser protagonista junto a San Martín de la B Nacional.

Según trascendió, el tema económico estaría acordado. Lo que mantiene en vilo al enganche es que su familia está instalada en Buenos Aires por lo que de venir a nuestra provincia lo haría sólo a San Martín. Además, allegados al zurdo explicaron que existe una oferta desde México muy fuerte en lo económico.

De caerse esa chance, Wilchez podría acercarse un poco más al “Santo”.

De todas maneras, en La Ciudadela esperarán al volante todo lo que sea necesario. Aunque claro, además, esperan que el mercado de pases arroje alguna oferta tentadora para ir cerrando el plantel de cara al inicio del torneo.

Por otro lado, la idea de Cagna es que su equipo no pierda ritmo futbolístico. Por ese motivo, teniendo en cuenta que la B Nacional no tiene fecha de inicio, el “Flaco” quiere jugar un nuevo amistoso este fin de semana. La idea es disputar un duelo, el sábado por la tarde, en La Ciudadela contra Mitre de Santiago del Estero. Eso se confirmaría hoy.

Comentarios