Atlético sigue en carrera en las cuatro categorías

Atlético sigue en carrera en las cuatro categorías

Avanza con paso firme en el torneo Apertura de las divisiones inferiores.

BATACAZO. Cruz Alta fue efectivo en los penales y eliminó a San Martín en la clase 2002.  la gaceta / foto de Antonio Ferroni BATACAZO. Cruz Alta fue efectivo en los penales y eliminó a San Martín en la clase 2002. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
18 Agosto 2016
Salió airoso en todas sus presentaciones y avanza a paso firme en el torneo Apertura de las divisiones inferiores. Atlético ganó en las cuatro divisiones de los octavos de final del certamen.

En la 99, los “Decanos” le derrotaron en forma categórica a Argentinos del Norte B por 4 a 0; en la 2001 vencieron a Tucumán Central B por 2 a 0 y en la 2002, a Fundación Jcus por 3 a 1. Finalmente coronó una gran jornada al vencer a San Martín por 1 a 0 en la clase 2000.

San Martín avanzó a los cuartos de final en las clases 99 y 2001, donde dejó en el camino a Concepción FC y a La Florida, respectivamente. En la 2002, Cruz Alta superó al “santo” por penales. El conjunto del este también accedió en la 99, donde eliminó a San Pablo.

Atlético Concepción avanzó en la 2001 y en la 2002, al vencer a CEF 18 y a San Jorge.

Esta instancia se completará hoy, a las 15, en cancha de Experimental, donde se medirán Argentinos del Norte y Miguel Brandán, en las clases 2001 y 2002.

Los partidos que se jugarán en cuartos de final son:

Clase 99: San Martín-Argentinos A; Ñuñorco-Sportivo; Atlético-Cruz Alta y CEF 18-Amalia A.

Clase 2000: San Antonio-Concepción FC; Newbery-El Corte; Sportivo-Tucumán Central A y Atlético-Ñuñorco.

Clase 2001: Atlético Concepción-Jorge Newbery, Central Norte-San Pablo, San Martín-Atlético y Concepción FC-Argentinos A o Miguel Brandán . Clase 2002: CEF 18-Argentinos A o Miguel Brandán, Cruz Alta-Tucumán Central A, Atlético-Municipalidad de Lules y Atlético Concepción-Amalia A.

Este fin de semana se jugarán los partidos pendientes en Infantiles, donde falta una fecha para que finalice la fase clasificatoria.

También hubo acción en los torneos de los Cebollitas y del Bicentenario, que organiza la Municipalidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios