Las series argentinas "El Marginal" y "Estocolmo" llegan a Netflix

Las series argentinas "El Marginal" y "Estocolmo" llegan a Netflix

Ambas formarán parte de la oferta internacional que propone la principal red de televisión por Internet del mundo.

SERIES ARGENTINAS. Ambas estarán publicadas entre las propuestas internacionales. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM SERIES ARGENTINAS. Ambas estarán publicadas entre las propuestas internacionales. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
17 Agosto 2016

La primera temporada de "El Marginal", protagonizada por Juan Minujín -que se emite por TV Pública- y "Estocolmo: Identidad perdida", con Luciano Cáceres estarán en Netflix como parte de la oferta internacional. 

"El Marginal" es una potente narración acerca de la vida carcelaria de un policía encerrado en un penal con la identidad cambiada. Estará disponible desde octubre para los suscriptores de la plataforma en España, Portugal, Estados Unidos y Reino Unido, mientras que los 13 episodios de "Estocolmo: identidad perdida" se estrenarán a nivel global en noviembre. 

Publicidad

Por su parte, Estocolmo narra la investigación realizada por un fiscal, un agente encubierto y una periodista alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. Cuenta con las actuaciones de Juana VialeEsteban LamotheLeonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana, Adriana Barraza ("Babel"), entre otros. 

Ambas producidas completamente en el país, se transmitirán por la principal red de televisión por Internet en el mundo.  




Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios