A cincuenta años de la noche de los bastones largos

18 Ago 2016 3


“A cincuenta años de la noche de los bastones largos. Un relato en primera persona”. El “en primera persona” estará a cargo del doctor Faustino Siñeríz, quien fue testigo y protagonista de ese hito dramático en la historia universitaria de la Argentina. Hoy, a las 20, en el Virla, organiza el ISES Conicet.

Los jóvenes tucumanos y su relación con las ciencias

El Conicet Tucumán, la UNT y el Ministerio de Educación provincial darán a conocer hoy a las 11, en el Teatro Mercedes Sosa, los resultados de un estudio sobre la percepción de los estudiantes sobre la ciencia y la tecnología. Se encuestó a 2.000 estudiantes secundarios del 32% de las escuelas y colegios de Tucumán.

Por el Día del Niño, mañana prometen un recreo especial

Mañana, 4.000 alumnos de instituciones educativas de gestión pública y privada, del nivel inicial y primario, participarán de los festejos del Día del Niño en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico de esta ciudad, según informó el Ministerio de Educación. La jornada “Recreo”, se desarrollará en dos turnos (8.30 a 12 - 14.30 a 18.30) y habrá de actividades recreativas, espectáculos y recursos didácticos al aire libre.

Jornadas de actualización en nutrición y suplementación

Mañana y el domingo, en el colegio Nueva Concepción (Marcos Paz 66), se realizarán las “III Jornadas de actualización en nutrición y suplementación, organizadas por el grupo NutriTucumán. Durante el ciclo disertarán Romina Garavaglia, nutricionista de Los Pumas y Diego Cáceres, licenciado en Nutrición y Educación Física.

Comentarios

Comentarios

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte