A cincuenta años de la noche de los bastones largos

A cincuenta años de la noche de los bastones largos

18 Agosto 2016


“A cincuenta años de la noche de los bastones largos. Un relato en primera persona”. El “en primera persona” estará a cargo del doctor Faustino Siñeríz, quien fue testigo y protagonista de ese hito dramático en la historia universitaria de la Argentina. Hoy, a las 20, en el Virla, organiza el ISES Conicet.

Los jóvenes tucumanos y su relación con las ciencias

El Conicet Tucumán, la UNT y el Ministerio de Educación provincial darán a conocer hoy a las 11, en el Teatro Mercedes Sosa, los resultados de un estudio sobre la percepción de los estudiantes sobre la ciencia y la tecnología. Se encuestó a 2.000 estudiantes secundarios del 32% de las escuelas y colegios de Tucumán.

Por el Día del Niño, mañana prometen un recreo especial

Publicidad

Mañana, 4.000 alumnos de instituciones educativas de gestión pública y privada, del nivel inicial y primario, participarán de los festejos del Día del Niño en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico de esta ciudad, según informó el Ministerio de Educación. La jornada “Recreo”, se desarrollará en dos turnos (8.30 a 12 - 14.30 a 18.30) y habrá de actividades recreativas, espectáculos y recursos didácticos al aire libre.

Jornadas de actualización en nutrición y suplementación

Mañana y el domingo, en el colegio Nueva Concepción (Marcos Paz 66), se realizarán las “III Jornadas de actualización en nutrición y suplementación, organizadas por el grupo NutriTucumán. Durante el ciclo disertarán Romina Garavaglia, nutricionista de Los Pumas y Diego Cáceres, licenciado en Nutrición y Educación Física.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios