Los directivos de San Martín gestionan un amistoso para el sábado

Los directivos de San Martín gestionan un amistoso para el sábado

El plantel de Cagna se prepara para el inicio del certamen oficial.

17 Agosto 2016
Mientras los directivos de San Martín están tratando de formalizar un amistoso para este fin de semana, el plantel que dirige Diego Cagna intensificó ayer sus aprestos con miras al certamen oficial.

Debido a la postergación del torneo de la B Nacional, el DT les pidió a los dirigentes que concreten un amistoso que se jugará el sábado, a las 17, en La Ciudadela, contra un rival a confirmar. Entre los posibles postulantes están San Jorge y Mitre, de Santiago del Estero, aunque en las últimas horas se analiza la chance de que sea Juventud Antoniana.

El tema puede empezar a definirse hoy, a partir de la llegada del presidente Oscar Mirkin a la provincia, luego de que participara en una reunión con directivos de la B Nacional, en Buenos Aires.

Buena noticia

Con miras al comienzo a la competencia oficial, Cagna quedó muy satisfecho con la recuperación física que experimentó el lateral Esteban Goicoechea.

El defensor trabajó ayer con normalidad en la actividad táctica del plantel, luego de superar un desgarro sufrido durante la pretemporada y que lo marginó de los clásicos y de los encuentros frente a Gimnasia y Esgrima, de Jujuy.

Comentarios