Una familia tucumana chocó contra una vaca en Catamarca

Una familia tucumana chocó contra una vaca en Catamarca

Un matrimonio viajaba con cuatro niños menores a 11 años. El accidente ocurrió a la altura de la localidad de las Tunitas.

FRENTE DAÑADO. El animal se cruzó sobre la ruta 38, según informó la Policía catamarqueña. FOTO TOMADA DE CATAMARCACTUAL.COM.AR FRENTE DAÑADO. El animal se cruzó sobre la ruta 38, según informó la Policía catamarqueña. FOTO TOMADA DE CATAMARCACTUAL.COM.AR
16 Agosto 2016

CATAMARCA.- Una familia tucumana que viajaba por la ruta 38 a bordo de una camioneta chocó contra una vaca que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Ocurrió a la altura de la localidad catamarqueña de las Tunitas, en el departamento Paclín, informó el portal Catamarcaactual.com.ar.

La camioneta Volkswagen Amarok era guiada por José Alberto Ahumada, de 42 años, quien viajaba acompañado por Claudia del Valle Rocha (38) y cuatro niños de entre 2 y 11 años, todos oriundos de la provincia de Tucumán. A raíz del siniestro, ocurrido el domingo por la noche, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital de La Merced.


Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios