El “Decano” presenta su nueva camiseta en una semana

El “Decano” presenta su nueva camiseta en una semana

La empresa que viste al planel ya envió desde Buenos Aires las nuevas camisetas.

PRESENTACIÓN. Menéndez y Sbuttoni, con la actual camiseta, en junio de 2015. la gaceta / foto de hector peralta PRESENTACIÓN. Menéndez y Sbuttoni, con la actual camiseta, en junio de 2015. la gaceta / foto de hector peralta
15 Agosto 2016
Mientras Atlético intenta recuperar su identidad en el campo de juego, el club ya redefinió la de la vestimenta. La marca Umbro, que viste a Atlético desde junio del año pasado, ya envió desde Buenos Aires a Tucumán, todos los juegos de la nueva camiseta titular y suplente que serán presentadas entre esta semana y la otra.

La semana pasada arribaron las camisetas modelo 2016/17 pero hasta ahora solo las pudieron ver dos personas: los dirigentes César Jorrat, encargado de la comunicación y el marketing, y Silvio Nava, jefe de prensa.

“No podemos decir mucho porque no queremos adelantar, pero hubo un rediseño sobre la base de la anterior camiseta que les gustó mucho a los hinchas”, adelantó Jorrat. “Nosotros quedamos muy conformes con esta”, agregó.

La presentación en sociedad de la casaca titular iba a ser el jueves pero la reprogramación del torneo quizás obligue a hacer lo mismo con la ceremonia. Si el torneo hubiese comenzado este fin de semana como estaba pautado, la presentación hubiera sido el jueves en el hotel Hilton.

“Si finalmente se confirma que la temporada arranca el 26, presentaremos la camiseta el martes 23 o el miércoles 24”, anticipó Jorrat. Todo para que pueda ser estrenada en la presentación del equipo ante Arsenal, como seguramente será el fin de semana del 26, 27 y 28.

Primero saldrá a la luz la titular y 15 días después la suplente. El tercer “kit” todavía no está en las manos de los dirigentes “decanos” y quizás recién salga a mediados de temporada.

Los hinchas de Atlético no quedarán afuera de la presentación ya que se realizarán al menos tres sorteos con la nueva indumentaria “decana” en juego. “Sortearemos junto a Umbro, en total, 50 camisetas: 20 por las cuentas oficiales del club en Facebook, 20 por Twitter y 10 por Instagram”, advirtió el encargado de marketing y comunicación del club. Los fanáticos tienen tiempo hasta el miércoles para inscribirse al sorteo y salir beneficiados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios