Concepción FC empató el amistoso que jugó con Atlético

Concepción FC empató el amistoso que jugó con Atlético

El encuentro finalizó 1 a 1. Gonzalo Garavano señaló el gol para el “Cuervo” y Gastón Cuevas hizo el tanto “Decano”.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (ARCHIVO) LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (ARCHIVO)
14 Agosto 2016
Mientras se prepara para intervenir en el Federal A, Concepción FC empató con el equipo liguista de Atlético, 1 a 1. Gonzalo Garavano señaló el gol para el “Cuervo” y Gastón Cuevas hizo el tanto “Decano”. Por otro lado, ayer se sumó al plantel que dirige Floreal García el delantero uruguayo Jorge Zambrana Echagüe (foto), ex San Martín.

Liga Primera A: se puso en marcha la fecha 17

Comenzó a disputarse la fecha 17 de la Primera A liguista con estos resultados y goleadores: Unión Aconquija 1 (Rubén Romero), San Martín 2 (Franco Pérez y Leonardo Risso, de penal); La Florida 1 (Luciano Lizárraga), Ateneo 1 (Mariano Prado); Cruz Alta 2 (Enzo Díaz y José Escobar), San Fernando 1 (Luis Gómez); Graneros 0, Jorge Newbery 3 (Fernando Alarcón, José Ledesma y Luis Russo). Hoy a las 16 jugarán San Pablo-Central Norte y Deportivo Aguilares-Deportivo Marapa.

Los “Leones” golearon a All Boys y son líderes

Atlético Concepción es nuevo puntero de la zona A de la Primera B liguista. Derrotó a All Boys por 3 a 0 y aprovechó el empate de Talleres ante Juventud Unida, 1 a 1. Por la zona B, Santa Bárbara apabulló a Mercedes por 8 a 0 y Santa Rosa le ganó a Llorens por 1 a 0. Hoy a las 16 juegan Villa Carmela-Argentinos (dirigirá Gabriel Adet), Trinidad-Azucarera (Luis Barraza) y Famaillá-Unión Simoca (Pablo Quessa).

Se completa la primera fecha del Federal B


Con tres encuentros se completará la primera fecha de la zona B de la Región Norte. Lastenia juega con San Antonio, Bella Vista con Amalia y Progreso con Chicoana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios