En San Martín ruegan por el sí de Wilchez

En San Martín ruegan por el sí de Wilchez

El enganche contestaría mañana si acepta la propuesta que le hicieron desde La Ciudadela.

14 Agosto 2016
El mercado de pases va entrando en la recta final y en San Martín esperan agazapados la chance para dar un golpe de último momento.

Diego Cagna lo dijo varias veces y lo repite cada vez que alguien lo consulta al respecto. “Estoy contento con el plantel que se armó y pienso que tenemos material para ser protagonistas del torneo”, sentenció el entrenador en más de una ocasión. Pero...

También es cierto que en La Ciudadela no se retiraron del mercado y esperan que surja alguna oportunidad para potenciar un equipo que durante los amistosos de pretemporada mostró cosas interesantes. Y Lucas Wilchez, enganche que no tiene mucho lugar en Tigre, es la gran debilidad del “Flaco”.

Cagna ya lo tuvo a sus órdenes y considera que el volante puede ser fundamental para que el “Santo” dé el salto de calidad de cara a la nueva temporada de la Primera B Nacional.

Pero las tratativas no son sencilla, aunque las palabras del zurdo alimentan la ilusión de Cagna, de la CD y de los hinchas “Santos”.

De acuerdo a lo que informaron fuentes cercanas al jugador, el DT llamó “mil veces” a Wilchez, le endulzó el oído intentando convencerlo para que venga a Tucumán y se transforme en el octavo refuerzo de su plantel.

Pero claro, el “10” debe poner algunas cosas en la balanza para definir cuáles serán los pasos a seguir.

De acuerdo con lo que contó la misma fuente, los puntos que inclinarían a Wilchez a aceptar jugar en San Martín serían: la gran relación que tiene con el DT, la chance de contar con la tan ansiada continuidad, y el objetivo “Santo”, que es ser protagonista de la primera categoría de ascenso de nuestro fútbol.

Pero claro, también hay algunas cosas que tiran para atrás el sueño que tienen en Bolívar y Pellegrini de ver al hábil volante ofensivo con la camiseta “albirroja”. De aceptar venir a Tucumán, implicaría que el ex enganche de Estudiantes, Talleres de Córdoba y Colo Colo de Chile, entre otros clubes, deba separarse de su familia, con todo lo que ello implica.

Wilchez está radicado en Buenos Aires desde hace mucho tiempo. De hecho sus dos pequeños hijos van al colegio y para colmo, a su mujer le quedan pocas materias para recibirse de psicóloga.

Pero claro, las dudas que tiene por estas horas alimentan las esperanzas de los más optimistas.

De acuerdo con la información que le confiaron a LG Deportiva, Wilchez iba a tomarse este fin de semana para estudiar bien sus posibilidades; para dialogar largo y tendido con sus seres queridos y tomar la decisión que le marque el corazón. Por ese motivo, mañana sería el día elegido para llamar a Cagna y darle una respuesta final.

En La Ciudadela prenden velas en todos los altares y hasta cruzan los dedos para que Wilchez diga sí y vuele hacia Tucumán para transformarse en un “Santo” más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios