Lo asesinaron de un escopetazo en el pecho

Lo asesinaron de un escopetazo en el pecho

Fue durante una pelea, en Los Pocitos.

14 Agosto 2016
La discusión terminó con un escopetazo. De esa manera, un joven le puso fin a la pelea y a la vida de la persona con quien se enfrentaba. Después dejó el arma en su casa y se alejó de la escena del crimen.

El homicidio se produjo anoche en el asentamiento “17 de Agosto”, ubicado en Los Pocitos. El sospechoso, un tal “Monono”, mantenía una discusión afuera de su casa con un joven de la zona. Si bien se desconocen los motivos de la pelea de ayer, fuentes del caso indicaron que ambos mantenían una vieja enemistad y que no era la primera vez que se enfrentaban.

En un momento los ánimos se caldearon demasiado y el tal “Monono” sacó una escopeta y le disparó a su enemigo. La perdigonada se expandió por el pecho de la víctima, que murió antes de llegar al hospital Avellaneda. Cuando intervino la Policía, se supo que el fallecido era Néstor Daniel Flores, quien tenía 19 años.

De inmediato se acercaron al lugar del hecho personal de la división Homicidios de la Policía, a cargo del comisario Hugo Cabeza, y de la Fiscalía de Instrucción de la IX° Nominación, subrogada por Washington Navarro Dávila. Los uniformados se presentaron en la casa del presunto homicida y -según contaron las fuentes- los familiares de “Monono” entregaron la escopeta utilizada para matar a Flores. En cuanto al presunto homicida, quien es mayor de edad, ya se había dado a la fuga y hasta esta madrugada era buscado por la Policía.

Temas Los Pocitos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios