San Martín está con toda la confianza

San Martín está con toda la confianza

Bucci, al igual que el equipo, está en un buen nivel y se tiene fe de cara al nuevo torneo.

INCISIVO. Bucci encara, con pelota dominada, a Catalán. Al volante se lo ve muy bien en el aspecto físico y es una carta importante tanto en defensa como en ataque. la gaceta / fotos de Inés Quinteros Orio INCISIVO. Bucci encara, con pelota dominada, a Catalán. Al volante se lo ve muy bien en el aspecto físico y es una carta importante tanto en defensa como en ataque. la gaceta / fotos de Inés Quinteros Orio
11 Agosto 2016
La sesión vespertina en el complejo “Natalio Mirkin” se va apagando de a poco luego de un trabajo exhaustivo en el aspecto táctico. Diego Cagna y sus colaboradores no sacan el pie del acelerador en ese aspecto y los resultados le vienen dando la razón. A San Martín se lo ve cada vez más firme, más sólido y con más luces en la parte ofensiva.

Diego Bucci es uno de los intérpretes que subió mucho su rendimiento, también con la llegada del “Flaco”. Además, luego del ascenso y una pretemporada bien “picante” desde lo físico, el carrilero viene siendo pieza en los amistosos y sobre todo en los duelos contra el “Decano”.

“Hicimos una gran pretemporada y la idea que nos llevó a conseguir el ascenso sigue firme. Eso hace que el equipo vaya de menor a mayor”, explica el volante zurdo que jugó en buen nivel la serie de la “Copa Bicentenario” y se dio el gusto de marcarle a Atlético en su casa.

El buen nivel del equipo en los duelos de pretemporada no es casualidad según él. “Cada día tiene mayor rodaje; esa es la clave”, jura y al toque revela detalles de un rendimiento que ilusiona a los hinchas “santos”. “Quedó una base grande del torneo anterior, y eso hace todo mucho más fácil. De esa manera, el mensaje les llega mucho más rápido a los chicos nuevos, porque ya hay un equipo que funciona como tal”, agrega el ex Santamarina de Tandil.

Si bien San Martín volverá a jugar la B Nacional tras cinco años, el objetivo es pelear arriba, y en La Ciudadela nadie piensa en otra cosa. El volante, contento con el nivel de su equipo, piensa que la vida puede ser mejor que en ese infierno llamado Federal A. “En la B tenés más tiempo y espacio para manejar la pelota. Además, los campos de juego son mejores y eso, para lo que proponemos nosotros, es muy bueno. Espero que todo salga bien y podamos lograr nuestros objetivos”, sentencia Bucci, uno de los que, a la par del equipo comenzó a transitar la curva ascendente de su rendimiento. Esa con la que planea sacar chapa y luchar por el ascenso a Primera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios