La Rock&Pop no pasará más música de Gustavo Cordera

La Rock&Pop no pasará más música de Gustavo Cordera

Una de las radios emblemáticas del rock nacional se hizo eco de los repudios a las declaraciones del cantante a favor del abuso sexual a menores.

La Rock&Pop no pasará más música de Gustavo Cordera
10 Agosto 2016
La radio insignia del rock nacional, FM Rock&Pop, se sumó a la ola de repudios que generaron las declaraciones de Gustavo Cordera y decidió no pasar más música del ex cantante de Bersuit Vergarabat.

En un comunicado, desde la radio expresaron:

"Son de conocimiento público las declaraciones realizadas por Gustavo Cordera respecto al tema del abuso sexual a menores y la violación. Desde la Rock & Pop, emisora por la que han pasado los principales representantes del rock nacional e internacional, queremos repudiar sus declaraciones. El rock no se trata de machismo y aberraciones sexuales sobre la mujer. Nos sumamos a la campaña Ni Una Menos porque hay que terminar con la cultura machista. Hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera. Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos".

Comentarios