A pleno sol, la temperatura máxima llegaría a los 26°

A pleno sol, la temperatura máxima llegaría a los 26°

Pronostican atardeceres primaverales hasta el viernes, al menos, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

IDEAL. El tiempo se presenta inmejorable para realizar actividades al aire libre. ARCHIVO LA GACETA IDEAL. El tiempo se presenta inmejorable para realizar actividades al aire libre. ARCHIVO LA GACETA
10 Agosto 2016

Con cielo despejado y una temperatura mínima de 11° amaneció hoy Tucumán. Debido a la presencial del sol, se espera que la máxima alcance los 26°, al menos, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana y hasta el viernes se repetirían estas condiciones. Aunque podría haber algo de nubosidad, las mínimas rondarían los 12° y las máximas promediarían los 24°. Si el pronóstico extendido se cumple, el próximo fin de semana largo (debido al feriado del lunes 15) el tiempo se presentaría inmejorable para realizar actividades al aire libre porque no habría sol, sin lluvias.

Publicidad

Para los que viejan a la Ciudad de Buenos Aires, esa zona del país se presenta, por la mañana, con probables neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas. Para el atardecer y la noche se prevé cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte. Las temperaturas estarían entre 7° y 19°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios