Una vereda rota en Córdoba al 700 pone en peligro a los peatones

Una vereda rota en Córdoba al 700 pone en peligro a los peatones

 -VEREDA ROTA EN CÓRDOBA AL 700.- -VEREDA ROTA EN CÓRDOBA AL 700.-
10 Agosto 2016
Cualquiera puede tropezar y caerse. No se trata de un par de baldosas rotas sino de toda una vidriera hecha pedazos y en estado de abandono. Lo peor es que está en pleno centro, en una de las zonas más transitadas de la ciudad: Córdoba 712. El lector que envió la imagen advirtió: “es un peligro para los peatones que circulan por allí”. Realmente, la imagen lo dice todo. No es un sitio apto para transitar. La Municipalidad debería hacer cumplir las ordenanzas vigentes y exigir que el frentista repare la vereda.
   
En Mendoza al 800 el estacionamiento en doble fila... ¡es pagado!

Que los tucumanos abusan del estacionamiento en doble fila es cosa sabida, especialmente en los horarios pico de entrada y salida de escolares. Pero que cobren el estacionamiento en doble fila es el colmo. Y aunque parezca increíble esto es lo que ocurre en Mendoza al 800, donde hay cuidadores de autos que cobran a los que dejan su vehículo en doble fila. Los automovilistas o motociclistas le dejan la llave al cuidador para que corra el vehículo si hay problemas. Hasta ingresan en contramano por calle Salta.

Vecinos denuncian un basural a cielo abierto que crece sin ningún freno

Los vecinos de Marco Avellaneda y Suipacha están hartos del basural que se forma en esa intersección, sobre las vías del ferrocarril. Afirman que alli se acumulan desde animales muertos hasta desechos de materiales y basura domiciliaria. Además sostienen que no es la primera vez que se forma y que cada vez que la Municipalidad limpia reaparece a los pocos días. “Es un basural que crece sin freno a cielo abierto. El olor es insoportable y está en plena ciudad. Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto de forma urgente”, enfatizan.

Se limpió la diagonal, pero la maleza ahora obstaculiza el tránsito

Las autoridades municipales realizaron una limpieza de la diagonal lindera al parque Guillermina. Sin embargo, vecinos de la zona se quejaron porque los pastos y escombros quedaron tirados, ocupando media calzada de la calle. Esta situación está provocando serios inconvenientes, sobre todo a la hora de circular con vehículos, porque la arteria quedó reducida. “Pedimos a las autoridades que se hagan cargo y completen la limpieza porque hicieron un trabajo a medias”, sentenciaron.

Denuncian una perdida constante de agua potable en el barrio APEM,  en Las Talitas

En el barrio APEM, ubicado en Las Talitas, el abandono y la desidia están a la orden del día. Según vecinos de la zona, que mandaron un mensaje a nuestro servicio de whatsapp, no sólo hay suciedad y basura que nunca se recoge; también hay pérdidas de agua potable. “Es necesario que el intendente reclame a la SAT porque hace 20 años que el agua se tira y se pierde, mientras a nosotros ese suministro esencial nos falta en nuestras casas”, dijeron. En la foto se aprecia la magnitud de esa pérdida de agua.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios