Si ganan, las “Naranjitas” buscarán el tercer puesto

Si ganan, las “Naranjitas” buscarán el tercer puesto

FESTEJARON. Santamarina (izq.) trata de superar a una jugadora de Tandil. foto de Paula Reyes FESTEJARON. Santamarina (izq.) trata de superar a una jugadora de Tandil. foto de Paula Reyes
06 Agosto 2016
Las “Naranjitas” siguen en carrera rumbo a la siguiente fase del Argentino de Selecciones Sub 14 que se desarrolla en Buenos Aires. Las chicas derrotaron a Tandil por 2 a 0 con tantos de Paula Santamarina y Martina Strukov. Luego vencieron a Río Negro por el mismo marcador, con tantos de Santamarina y Josefina Delgado López. Lamentablemente, no les alcanzó para jugar la final porque el empate de Salta con Río Negro las dejó al margen. Si ganan hoy a La Pampa las tucumanas jugarán por el tercer puesto. Los varones, que con un empate ante Litoral pasaban a semifinales, perdieron 1-0. Los chicos se medirán con Tandil, desde las 19, por la ronda del quinto al octavo puesto.

El clásico del parque

Se jugará esta tarde una nueva fecha del Anual de damas en todas las divisiones. Por la Zona Campeonato Lawn Tennis y Los Tarcos protagonizarán el clásico del parque 9 de Julio, en El Salvador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios