Guillermo Moreno insultó al economista Martín Tetaz en un programa de televisión

Guillermo Moreno insultó al economista Martín Tetaz en un programa de televisión

La violenta escena se produjo en vivo en "Zona 1" que conduce Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza.

EL MOMENTO DE MAYOR TENSIÓN EL MOMENTO DE MAYOR TENSIÓN
04 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- Invitado a Zona 1, el programa que conducen Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza por Canal 9, Guillermo Moreno protagonizó un momento d con el economista Martín Tetaz.
Comenzó cuando se debatió sobre el tarifazo. Tetaz entrevistó al invitado: "Vos tenés que controlar los precios, por ejemplo, la concentración económica. Eras secretario de Comercio en el gobierno, ¿cómo te fue con los precios?", indagó. A lo que Moreno respondió: "Extraordinario".
Luego, Martín le comentó: "Vos dijiste que había una inflación que no es la inflación que había, le estás mintiendo a la gente". 
Guillermo Moreno, con enojo, hizo su descargo: "en realidad sos un idiota. Y si sos un idiota, con idiotas no hablo. Así que vamos por otro lado", dijo. Acto seguido, se levantó de su asiento, se dirigió hacia el economista y lo invitó a la salida: "¿Querés ir ahora? Entonces no abras más la boca. Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso. En este programa, para que terminemos en paz, quedamos 6; menos éste que acaba de ser expulsado del programa… después que vuelva".
Por último, Martín Tetaz se defendió: "Lamento. Es una actitud fascista la de no escuchar al que piensa diferente. Yo no te falté el respeto, simplemente dije que el dato que diste era mentira. No dije ni que eras una mala persona, ni le estoy faltando el respeto a vos ni a tu familia".
El fuerte ida y vuelta continuó por varios minutos más ante el asombro de las conductoras, quienes en todo momento intentaron ponerle paños fríos al asunto y que las cosas no lleguen a mayores. 

BUENOS AIRES.- Invitado a Zona 1, el programa que conducen Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza por Canal 9, Guillermo Moreno protagonizó un momento duro cruce con el economista Martín Tetaz.

Comenzó cuando se debatió sobre el tarifazo. Tetaz entrevistó al invitado: "Vos tenés que controlar los precios, por ejemplo, la concentración económica. Eras secretario de Comercio en el gobierno, ¿cómo te fue con los precios?", indagó. A lo que Moreno respondió: "extraordinario".

Publicidad

Luego, Martín le comentó: "Vos dijiste que había una inflación que no es la inflación que había, le estás mintiendo a la gente". 

Moreno, con enojo, hizo su descargo: "en realidad sos un idiota. Y si sos un idiota, con idiotas no hablo. Así que vamos por otro lado", dijo. Acto seguido, se levantó de su asiento, se dirigió hacia el economista y lo invitó a la salida: "¿querés ir ahora? Entonces no abras más la boca".

Publicidad

Tengo 60 años para que este idiota me diga mentiroso. En este programa, para que terminemos en paz, quedamos 6; menos éste que acaba de ser expulsado del programa… después que vuelva".

Por último, Tetaz se defendió: "lamento. Es una actitud fascista la de no escuchar al que piensa diferente. Yo no te falté el respeto, simplemente dije que el dato que diste era mentira. No dije ni que eras una mala persona, ni le estoy faltando el respeto a vos ni a tu familia".

El fuerte ida y vuelta continuó por varios minutos más ante el asombro de las conductoras, quienes en todo momento intentaron ponerle paños fríos al asunto y que las cosas no lleguen a mayores, informó el sitio Ciudad.com.ar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios