Video: Guillermo Moreno insultó a un periodista al aire

Video: Guillermo Moreno insultó a un periodista al aire

El ex secretario de Comercio explotó cuando el economista Martín Tetaz lo tildó de mentiroso; lo echó del piso. "Sos un idiota".

MOMENTO CALIENTE. Guillermo Moreno echó del piso al panelista. CAPTURA DE VIDEO MOMENTO CALIENTE. Guillermo Moreno echó del piso al panelista. CAPTURA DE VIDEO
03 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- El escándalo volvió a tocar las puertas del Guillermo Moreno. El ex secretario de Comercio insultó y echó del piso al periodista y economista Martín Tetaz en su visita al piso del programa Canal 9 Zona I, conducido por Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza.

Tetaz cuestionó a Moreno por el manejo de la inflación durante su gestión y, ante la respuesta del invitado, lo trató de mentiroso. Mientras el intercambio subía de temperatura y la tensión aumentaba, el ex funcionario salió de sus casillas.


"¿Vos pensás que le podés decir a un invitado que miente porque se te ocurre? En realidad sos un idiota. Con este idiota no hablo más", dijo Moreno. Inmediatamente se levantó de su asiento y lo increpó cara a cara al periodista: "¿quién es el tarado este para decirle 'mentiroso' a un hombre grande?".

Totalmente sacado, Moreno le pidió al panelista que se retirara. El periodista abandonó el piso y luego regresó, cuando la situación ya se encontraba más tranquila.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios