Falta un paso

Falta un paso

Ya hay varios clasificados cuando aún falta una fecha.

04 Agosto 2016
El camino a los octavos de final del Apertura liguista de las divisiones formativas llegará a su final este fin de semana. Hay muchos casilleros por llenar y varios equipos en procura de conseguir un lugar en ellos. Nadie se quiere perder la posibilidad de pelear por el título y por saber quién será el mejor del primer semestre.

A la fase final ingresan los tres primeros de cada zona, más el mejor cuarto de los cinco grupos. Los clasificados son los siguientes: Clase 99: Ñuñorco, Municipalidad de Lules, Concepción FC, San Antonio, Atlético Concepción, Cruz Alta, San Martín, CEF 18, Argentinos del Norte, Experimental y Sportivo. Clase 2000: Jorge Newbery, Concepción FC, Miguel Brandán, San Antonio, San Martín, Atlético, Tucumán Central A, Amalia A, San Jorge y Sportivo. Clase 2001: Newbery, Municipalidad de Lules, Miguel Brandán, Atlético Concepción, Central Norte y Argentinos.

Clase 2002: Ñuñorco, Municipalidad de Lules, Atlético Concepción, Miguel Brandán, San Martín, Argentinos, San Jorge y Amalia B.

Por el lado de infantiles, la jornada 15 tendrá un apasionante cierre, con la misma modalidad de clasificación a la etapa final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios