“Algunos tienen magia para decir palabras”, lanzó Macri

“Algunos tienen magia para decir palabras”, lanzó Macri

El Presidente realizó una velada crítica a la gestión de Cristina. El mandatario inauguró el inicio de obras en una autovía. “Que se vaya naturalizando que las obras se terminen”, dijo.

OBRA VIAL. El jefe de Estado lució un sombrero al momento de saludar a los pobladores de Junín. dyn OBRA VIAL. El jefe de Estado lució un sombrero al momento de saludar a los pobladores de Junín. dyn
04 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- El presidente, Mauricio Macri, afirmó ayer que la política consiste en “resolver los problemas de la gente” y está “ligada al hacer”, por lo que criticó a quienes solamente “tienen magia para decir palabras”, en clara referencia a la ex presidenta Cristina Fernández.

Macri, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, convocó a que “se vaya naturalizando entre nosotros que las obras se terminen”, y postuló: “La política tiene que ser servicio público, ligada al hacer; saber hacer política, es resolver los problemas de la gente”.

“Algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron, y si las cosas no suceden, llega la frustración”, planteó el jefe de Estado, al inaugurar el inicio de obras en un tramo de la Autovía 7, entre Chacabuco y Junín, a 267 km de la Capital Federal.

En un breve acto, el jefe de Estado resaltó que su gestión puso “en valor la palabra”, y destacó que “una palabra dada y cumplida, lleva a otra, y ahí es donde se inunda de confianza el país”.

“Cuando hacés generás una energía positiva, de esa que no hay que ahorrar, de esa que hay que poner todos los días”, enfatizó el Presidente.

En relación a las obras, tendientes a evitar nuevos accidentes en ese tramo provincial, advirtió: “hay mucho dolor que reparar”. Y resaltó “la gesta de los Autoconvocados” que “luchan para que no le pase a otro lo que les pasó a ellos”, en referencia a los familiares de víctimas de la inseguridad vial.

Asimismo, cuestionó la “falta de rumbo, de visión, de proyecto” de la gestión anterior en este tipo de proyectos, y auspició que se deje hecha “una ruta bien hecha, que no se rompa al año”.

Lo de Báez

En tanto, el jefe de Gabinete Marcos Peña, aseguró que Lázaro Báez no le merece “particular confianza”, al evitar responder sobre si cree en los dichos del empresario detenido respecto de que la ex presidenta Cristina Fernández y otros referentes de la construcción lo usaron “de forro”. “No sé, no lo conozco”.

“Me parece todo un proceso complejo para la sociedad, un momento donde se ponen a la luz muchas cosas, situaciones medio raras en término de transparencia”, resaltó el el ministro coordinador. “Lo mejor es que la Justicia pueda trabajar con libertad, y que todo lo que pueda depurarse de una etapa de la Argentina salga a la luz, y a partir de ahí, ver cómo se avanza en el plano institucional”, manifestó. (DyN)

Comentarios