Visto y oído
03 Agosto 2016
Vecinos defendieron a un asaltante.- Efectivos de la Motorizada del 911 de Yerba Buena llegaron al barrio Nicolás Avellaneda porque allí habían asaltado a un taxista. Identificaron al asaltante por la descripción que había hecho la víctima, pero para aprehenderlo tuvieron que forcejear con un gran número de vecinos que quería esconderlo. El joven de 20 años, indicado como el autor el robo, quedó aprehendido. Se le secuestró un cuchillo de 30 centímetros.

Cayó por balear a una joven.- La Policía realizó un allanamiento en el barrio San Francisco para atrapar al asaltante que ingresó el 29 de julio a una casa de San Cayetano y le disparó a la dueña en el brazo y en la pierna. En el operativo detuvieron al “Mudo”, de 24 años, el presunto agresor. Quedó detenido por robo agravado e intento de homicidio.

Perseguido en Concepción.- “Danielito”, un joven con pedido de captura, aceleró por las calles de Concepción cuando la Policía le dio la voz de alto. Los efectivos hicieron un operativo cerrojo y el prófugo terminó chocando contra una patrulla en el barrio San Andrés. Lo buscaban por balear a una persona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios