¿Qué dijo Icardi sobre el embarazo de Wanda?

¿Qué dijo Icardi sobre el embarazo de Wanda?

El jugador del Inter opinó sobre todo luego del partido con Estudiantes de la Plata.

MAURO ICARDI. El jugador esperaría su segundo hijo con la modelo. FOTO TOMADA DE LAVOZDELINTERIOR.COM.AR MAURO ICARDI. El jugador esperaría su segundo hijo con la modelo. FOTO TOMADA DE LAVOZDELINTERIOR.COM.AR
31 Julio 2016

ESTADOS UNIDOS.- El capitán del Inter, Mauro Icardi, fue entrevistado por "Rulo" Schijman y habló de su relación, el supuesto embarazo de Wanda Nara y de la Selección. El periodista viajó a cubrir uno de los partidos que se disputaron en Estados Unidos y al finalizar aprovechó para conversar con el jugador que le dio polémicas respuestas.

El Inter jugó el pasado jueves con Estudiantes de la Plata y "Rulo" consiguió las palabras de su capitán. "¿Estás para la Selección?", le preguntó el periodista mientras entraban al club. Con una risa pícara, Icardi contestó: "no hablo de esos temas", y se fue a cambiar.

Publicidad

Al finalizar el encuentro, Schijman lo esperó y le consultó sobre el supuesto bebé que estaría esperando con Wanda: "vamos a esperar", dijo el jugador. Además aprovechó para desmentir las polémicas que se generaron alrededor del cambio de equipo: "hace un mes que no estoy en mi casa. No se nada".    

El capitán del Inter opinó sobre quienes lo critican y la renuncia de Messi al seleccionado argentino. Mirá el video.

Entrevista exclusiva con Icardi

Publicidad

Un vídeo publicado por Darian Rulo Schijman (@rulopincha) el

Comentarios