San Lorenzo ganó con el debut como técnico de Diego Aguirre

San Lorenzo ganó con el debut como técnico de Diego Aguirre

El cuervo pasó a los 16avos de la final del torneo aplastando 3-1 a Unión de Sunchales en Salta.

San Lorenzo victorioso ante Unión de Sunchales. FOTO TOMADA DE CLARÍN. San Lorenzo victorioso ante Unión de Sunchales. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
30 Julio 2016
El debut oficial de Diego Aguirre como nuevo técnico de San Lorenzo, en reemplazo de Pablo Guede derrotó a Unión de Sunchales por 3 a 1 en Salta y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Nicolás Blandi (2) y Martín Cauteruccio fueron los goleadores, mientras que Jonatan Baumann descontó para el conjunto que milita en el Torneo Federal.

San Lorenzo mostró la diferencia de ser un equipo que se estaba por consagar campeón en un torneo de Primera ante uno del Torneo Federal A cuando, en el segundo tiempo, Cauteruccio amplió la ventaja con un golazo desde afuera del área.

El 3-0 no se hizo esperar y llegó a los 14 minutos . A los 28, en tanto, el equipo de Sunchales consiguió su gol, mediante Baumann, quien convirtió luego de que Torrico le atajara un penal.

Con un claro triunfo, San Lorenzo alcanzó los 16avos de final de la Copa Argentina. En esa instancia enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, que eliminó a Tigre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios