Hay tres detenidos por un homicidio

Hay tres detenidos por un homicidio

Se cree que son los asesinos de un joven que recibió un tiro en el tórax, en Lastenia.

31 Julio 2016
Luego de ir al boliche, Ángel Contreras se quedó con unos amigos en un auto que había estacionado en una canchita ubicada a la vera de la ruta 9, en Lastenia, la madrugada del 24 de abril. Cerca de las 8, llegó otro auto del que salió el balazo que dio en el tórax de Contreras -de 22 años-, según la versión de sus amigos. Conmocionados, lo llevaron hasta el Caps Santa Rita. El joven oriundo de La Florida llegó sin vida. Ayer, a más de dos meses del crimen, atraparon a tres personas que serían los asesinos.

Luego de varias semanas de investigación, el personal de la Fiscalía X° elevó un pedido para realizar cuatro allanamientos por este caso. Luego de recibir la autorización, hombres de la División Homicidios se dirigieron a la zona del Parque 9 de Julio y a Alderetes.

Los primeros dos allanamientos se realizaron en un pasaje sin nombre a la altura de Amadeo Jacques al 1.600. Allí detuvieron a un hombre de 27 años en una casa de la cuadra y a un joven de 19 en otra. La tercera medida se realizó en Amadeo Jacques al 1.500, donde secuestraron un revólver calibre 32 -con el que habrían asesinado a Contreras- y una bolsa de municiones. El último allanamiento se realizó en la ruta alternativa al 100, en Alderetes, donde atraparon a otro joven de 19 años en su vivienda. Todos ellos quedaron detenidos. No se descarta que haya más operativos en los próximos días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios