No aflojan

No aflojan

San Martín venció a Natación en el cotejo adelantado.

MIRANDO LA BOCHA. Soledad Staneff (San Martín) se prepara para la recepción. la gaceta / foto de franco vera MIRANDO LA BOCHA. Soledad Staneff (San Martín) se prepara para la recepción. la gaceta / foto de franco vera
31 Julio 2016
San Martín sumó tres puntos para seguir asegurando su permanencia en los primeros puestos del Anual. Las “Santas” derrotaron a Natación y Gimnasia por 4 a 2, en el partido adelantado de la fecha 15 (ronda desquites por la Zona Campeonato). Los goles del equipo de Cebil Redondo los convirtieron Pamela Chinellato, Florencia Carrizo, Emidia Núñez López y Soledad Staneff. Descontó Agustina Barreiro en dos ocasiones, el primero de penal.

San Martín se fue al descanso con un 3-0, pero en ese tiempo las chicas del equipo “Blanco” tuvieron dos chances claras para descontar, con un remate en el poste y cuando la defensora “santa”, Karen Gordillo, despejó sobre la línea un envío de las delanteras rivales.

En el complemento, San Martín amplió la cuenta y se puso 4-0, pero en los últimos 10 minutos Natación descontó dos veces con los goles de Barreiro, ante un rélax de las punteras del torneo. “Me gusta cómo estamos jugando en líneas generales y se está reflejando en los últimos resultados. Hoy -por ayer- aflojamos el ritmo en los últimos minutos. Creo que debemos mejorar la concentración para no llegar al final de esta manera. Natación es un duro equipo que hay que trabajarlo, sobre todo en el roce físico. Jugamos de manera inteligente por los sectores vacíos”, destacó Staneff, la capitana del ganador.

Sobre el buen momento que está pasando el equipo, la jugadora señaló: “hay un antes y un después de la Liga Nacional”. “Las más chicas mantienen a full el ritmo. Pienso que han madurado”, advirtió Staneff, la de más experiencia del plantel.

En cotejo por la fecha 14, el líder, Tucumán Rugby Verde, goleó a Los Tarcos B por 6 a 2 y en el otro partido adelantado, Jockey Club se impuso a Central Córdoba por 1 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios