La Fundación Salta y la Fundación del Tucumán unen educación y futuro

La Fundación Salta y la Fundación del Tucumán unen educación y futuro

31 Julio 2016
“Sin Educación la Argentina no tiene futuro”. Esa advertencia es, a la vez, el título del libro elaborado por el doctor Pedro Luis Barcia, ex Presidente de la Academia Nacional de Educación, y los equipos educativos de la Fundación del Tucumán y de la Fundación Salta, coordinadas por el doctor Patricio Colombo Murúa.

La obra será presentada el próximo miércoles, a las 19, en el Teatro de la Fundación Salta, ubicado en General Guemes 434.

La jornada comenzará a las 18.30, con la inscripciones de los asistentes. La bienvenida será dada a las 19 por el doctor Federico Saravia Toledo, presidente de la Fundación Salta.

Minutos después se realizará, propiamente, la presentación del libro “Sin educación la Argentina no tiene futuro”, a cargo de Barcia (también miembro correspondiente de la Real Academia Española), quien se comunicará con el auditorio por medio de una teleconferencia.

Hacia las 19.40, aproximadamente, está previsto que se desarolle la disertación sobre la “Génesis del Proyecto del Foro Educativo del Bicentenario”, que estará a cargo del doctor Jorge Malmierca, presidente de la Fundación del Tucumán.

Poco después de las 20, de acuerdo con lo estipulado en la programación, el licenciado Roberto Iglesias presentará Aldea Global, considerada la red de enseñanza a distancia más grande de América Latina.

Como cierre del acto, las fundaciones anfitrionas convidarán un vino de honor a los que asistieron a la presentación del libro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios