El Colegio Suizo celebra sus bodas de plata

El Colegio Suizo celebra sus bodas de plata

31 Julio 2016
A partir de mañana comienza una semana de festejos por los 25 años del Colegio Suizo, una institución educativa laica y mixta que abrió sus puertas en 1991. Las autoridades del colegio convocaron a un acto académico mañana, a las 10, en el teatro Alberdi, que será a su vez un reencuentro de ex alumnos, docentes, autoridades ministeriales e instituciones vecinas.

Durante la semana que comienza mañana se llevará a cabo la tradicional fondeau de chocolate, una cena con todas las familias y docentes y un gran cierre con una muestra artística, que tendrá lugar el sábado en la plaza Urquiza.

Son 14 las promociones de egresados que pasaron por este colegio privado, que pone el acento en los idiomas, la actividad física y la creatividad de sus alumnos, según informaron desde la institución. Inglés -con articulación de exámenes internacionales-, alemán y francés son los idiomas que se enseñan en el colegio. Clases de teatro, folclore, coro, plástica y natación completan la nutrida currícula que va más allá de los contenidos básicos de la educación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios