San Martín pagó caro sus errores y perdió ante Gimnasia de Jujuy

San Martín pagó caro sus errores y perdió ante Gimnasia de Jujuy

El "Lobo" pisó fuerte en La Ciudadela y ganó 2 a 1 con goles de Noriega. Viturro descontó para el "Santo".

DERROTA. San Martín no pudo ante un rival contundente. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CASMOFICIAL DERROTA. San Martín no pudo ante un rival contundente. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CASMOFICIAL
30 Julio 2016
San Martín de Tucumán disputa esta tarde un amistoso ante Gimnasia de Jujuy en una Ciudadela que lucirá los vidrios templados en la zona de plateas.
Desde las 16.30, el equipo de Diego Cagna saldrá a la cancha para disputar el partido previo a lo que serán los clásicos tucumanos que tendrán en juego la Copa Bicentenario.

San Martín no mostró la mejor imagen y cayó derrotado por 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy en un amistoso que se disputó en la Ciudadela. Los goles del "Lobo" llegaron a través de Alejandro Noriega, mientras que Sergio Viturro descontó para el "Santo".

Los dirigidos por Diego Cagna cometieron errores que los jujeños no perdonaron. Noriega, a los 8' y a los 37' del primer tiempo, le dio la ventaja a la visita que terminó el primer tiempo con la ventaja.

Publicidad

En el segundo tiempo, San Martín salió a buscarlo y, cuando se jugaba el séptimo minuto de juego, Viturro decontó de cabeza para ponerle suspenso al encuentro. Sin embargo, Gimansia supo defenderse en los minutos finales y se quedó con el triunfo.

Formaciones

San Martín: César Taborda, Matías Catalán, Aléxis Ferrero, Luciano González y Rolando Serrano; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez y Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini y Diego Bucci. DT: Diego Cagna.

Publicidad

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi y Maki Salces; Milton Céliz y Alejandro Noriega.

Goles: Noriega (GyE) 8' y 37'; Viturro (SM) 52'.


Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios