Los titulares y los suplentes de Atlético cayeron ante Quilmes

Los titulares y los suplentes de Atlético cayeron ante Quilmes

El primer equipo cayó por la mínima. El once alternativo perdió 2 a 1 con un gol de Zampedri

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATLETICOMONU FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATLETICOMONU
30 Julio 2016
BUENOS AIRES.- Atlético Tucumán juega esta tarde ante Quilmes, en lo que será su último partido amistoso en la provincia de Buenos Aires antes de regresar a Tucumán.
El “Decano” enfrentará a el "Cervecero" desde las 14 en el complejo “La Guapeada, The Futbol Company”, ubicado en la localidad de Tristán Suárez, dentro del partido de Ezeiza.
Los de Juan Manuel Azconzábal regresarán a la actividad el próximo miércoles, cuando se enfrenten a San Martín en el primer clásico tucumano de la Copa Bicentenario.

BUENOS AIRES.- Atlético Tucumán perdió 1 a 0 esta tarde ante Quilmes en el último amistoso que jugó en la provincia de Buenos Aires. El encuentro se jugó en el complejo “La Guapeada, The Futbol Company”, ubicado en la localidad de Tristán Suárez.

En el arranque, el "Cervecero" dispuso de la más clara desde los 12 pasos. Sin embargo, Cristian Lucchetti se lució y le tapó el penal a Cristian García.

Publicidad

Cuando el partido se moría, en el minuto 69, Fernando Andrada, que había ingresado por Leonardo Marinucci, marcó el único tanto del encuentro que le dio el triunfo a Quilmes.

Juan Manuel Azconzábal mandó a la cancha a Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Javier Mendoza y Leandro González; Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez.

Publicidad

Mientras que el equipo bonaerense salió con César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Nicolás Sainz y Eduardo Buruchaga; Matías Pérez Acuña, Fernando De La Fuente, Gastón Ramírez y Matías Orihuela; Marinucci y García.

Suplentes

El equipo alternativo salió con Josué Ayala; Fernando Evangelista, Enrique Meza Britez, Ignacio Canuto y Leonel Di Plácido; Matías Ballini, Aliendro y Lucas Villalba; Juan José Govea, José Méndez y Fernando Zampedri.

Atlético se puso a los nueve minutos a través de un penal de Zampedri. Sin embargo, Alejandro Gutiérrez puso la igualdad en epílogo de la primera parte.

A los 21 del complemento, Jonatan Torres se encargó de darle el triunfo al equipo alternativo de Quilmes.

Atlético volverá a la actividad el próximo miércoles, cuando reciba a San Martín en el Monumental en el primer clásico tucumano de la Copa Bicentenario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios