El Monumental ya cuenta con vidrios templados en las plateas

El Monumental ya cuenta con vidrios templados en las plateas

Comenzó hoy la colocación del material que reemplazará las rejas en el estadio de Atlético.

VISTA PANORÁMICA. Los vidrios permitirán una mejor visibilidad y una estadía más agradable para los fanáticos decanos. PRENSA ATLÉTICO VISTA PANORÁMICA. Los vidrios permitirán una mejor visibilidad y una estadía más agradable para los fanáticos "decanos". PRENSA ATLÉTICO
30 Julio 2016
Los trabajos avanzan sin pausa en el estadio de Atlético de cara al inicio del torneo de Primera División, que arrancará el 19 de agosto. Por eso hoy se comenzaron a colocar los vidrios templados que reemplazarán las rejas de la cerca olímpica en el sector de plateas.

Las obras de remodelación, impulsadas por los dirigentes Roberto Daruis y Miguel Dulor, abarcan los sectores de las plateas 1, 3 y 5 permitirán una mejor visibilidad a los plateístas.

Paralelamente se realiza la refacción y el acondicionamiento en todos los baños del estadio Monumental "José Fierro".

La inversión total de las obras de la cancha superan el millón de pesos. En los nuevos baños habrá personal de limpieza constante durante los partidos. Una vez concluido el show, se los limpiará nuevamente y se los cerrará hasta el próximo juego. Lo mismo pasará con el vestuario visitante y el de los árbitros, también aggionardos a nuevos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios