Etchevehere: "basta de grietas, de creer que el odio puede abrirnos un porvenir"

Etchevehere: "basta de grietas, de creer que el odio puede abrirnos un porvenir"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina pidió unidad en su discurso en la inauguración de La Rural.

30 Julio 2016
BUENOS AIRES.- El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, solicitó unidad entre los argentinos durante su discurso en el acto de inauguración oficial de la 150° Exposición Rural de Palermo, que fue encabezado por el presidente Mauricio Macri.

"¡Basta de grietas! ¡Basta de unitarios contra federales! ¡Basta de radicales contra conservadores! ¡Basta de peronistas contra antiperonistas! ¡Basta de creer que el odio puede abrirnos un porvenir!", exclamó.

Etchevehere pidió que quienes violaron la ley vayan presos. "No pedimos venganza sino justicia. La justicia lenta, aletargada por el miedo al poder de los intereses perversos no es justicia: es complicidad. El saqueo de la República no debe quedar impune", indicó.

El dirigente, además, apuntó contra el gobierno kirchnerista y solicitó erradicar el populismo. "Los argentinos ganaremos impulso y transparencia en el crecimiento, si no repetimos errores comprobados; si desterramos para siempre el populismo, que es la negación del porvenir; si nos liberamos del apego servil a las demandas y propuestas que no son sino coyunturales, oportunistas y demagógicas". 

Etchevehere también se refirió a la crisis que atraviesa la industria lechera y solicitó la ayuda del Gobierno. "Hoy la lechería está sumida en una profunda crisis, y tenemos el deber y el desafío de recuperarla; precisamos un Estado presente, que asegure una competencia leal dentro de la cadena".

Comentarios