Macri: "que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima"

Macri: "que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima"

El presidente inauguró la 130 exposición rural de Palermo. "Se terminó el 'ellos o nosotros'; ahora somos todos juntos".

APOYO. El presidente Mauricio Macri agradeció el desborde de energía positiva recibido en La Rural. DYN APOYO. El presidente Mauricio Macri agradeció el "desborde de energía positiva" recibido en La Rural. DYN
30 Julio 2016
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri destacó hoy que desde que inició su gestión en el Gobierno nacional trabajó siempre en favor del campo. "Desde hace siete meses trabajamos en el Gobierno para que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima y ahora se le está tendiendo la mano", manifestó en su discurso al encabezar la apertura de la 130 exposición rural de Palermo.

"El campo es mucho más que lo que puede producir, es más que los impuestos que puede pagar, es nuestra historia y emblema", agregó el mandatario, que estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada y por su pequeña hija Antonia.

Macri remarcó que el gobierno anterior hablaba de "ellos o nosotros" cuando se refería al campo, algo que celebró que ya no ocurra. "Se terminó el 'ellos o nosotros'; ahora somos todos juntos, tirando del carro para hacer crecer este país".

"El gobierno ha comenzado una nueva etapa basada en el amor, en querer crecer, progresar, y disminuir la pobreza", agregó en su discurso, que duró 19 minutos.

El mandatario afirmó que el campo es un ejemplo de solidaridad y analizó que a la hora de la responsabilidad, a ese sector le cabe una mayor, porque es el gran motor del país. "Hay que aceptar el desafío de dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermecado del mundo. Hay que crecer cada día más, pero no alcanza con producir más materias primas".

"El mundo nos ha abierto los abrazos. Somos y podemos ser cada día más un proveedor confiable del mundo. El mundo confía en nuestra capacidad, sabe que somos un pueblo lleno de talento, creatividad, alegría y hemos aprendido de nuestros errores. Tenemos claro ahora de que manera vamos a crecer", acotó.

Comentarios