Detuvieron a dos jóvenes que amenazaron a Macri y sembraron temor en Twitter

Detuvieron a dos jóvenes que amenazaron a Macri y sembraron temor en Twitter

La cuenta @HassanAbuJaaf mencionó en árabe al Presidente y amenazó con poner bombas en lugares muy concurridos de Buenos Aires.

APREHENDIDOS. La Policía secuestró computadores y teléfonos celulares en el domicilio de uno de los jóvenes. APREHENDIDOS. La Policía secuestró computadores y teléfonos celulares en el domicilio de uno de los jóvenes.
30 Julio 2016
BUENOS AIRES.- Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos esta madrugada en el barrio porteño de Chacarita acusados de haber amenazado al presidente Mauricio Macrio y de sembrar el pánico en Twitter a través de un falso perfil.

La cuenta @HassanAbuJaaf tenía pocos seguidores pero cosechó muchos retuits en las últimas horas. Mencionó en árabe al presidente Mauricio Macri y mostró lugares muy concurridos de la ciudad de Buenos Aires como la Plaza de Mayo y el Shopping Abasto, informó Infobae.com.

Personal de la Policía Metropolitana, Federal y de la Agencia Federal de Inteligencia realizaron un allanamiento luego de rastrear perfiles que amenazaban con matar al Presidente. Creemos que se trató de dos chicos aburridos, pero estamos investigando si se trata de una cuestión política o religiosa", señaló Carlos Rojas, titular de la División de Cibercrimen de la Metropolitana.

Ambos jóvenes quedaron detenidos en una dependencia policial de la comuna 4. Según señalaron a Infobae fuentes judiciales, los dos detenidos serán procesados por el delito de "intimidación pública".

Comentarios