Se pone en cartel

Se pone en cartel

Ya promocionan la carrera de la semana próxima.

UN “CIRCO” RODANTE, Las promociones se están haciendo en distintos lugares. Ayer fue el turno de Catamarca. FOTO PRENSA APAT UN “CIRCO” RODANTE, Las promociones se están haciendo en distintos lugares. Ayer fue el turno de Catamarca. FOTO PRENSA APAT
30 Julio 2016
En rigor, el calendario del Turismo Nacional indica que, del viernes 5 al domingo 7 de agosto, se concretará la octava fecha en el autódromo de Las Termas (en cartelera también está la prueba del Mundial de Turismo). Pero la categoría siempre tiene una programación previa, que ya está en curso y que hoy empezará a involucrar a Tucumán. Se trata de actividades promocionales, que se extenderán hasta el lunes.

Según el esquema dado a conocer por Sergio Urriel, uno de los encargados de promoción, hoy se prevé que arribe un equipo de promotoras a La Cocha y Juan Bautista Alberdi. “Se entregarán folletos, se pegarán afiches, se regalarán elementos de merchandising. Mañana, esa actividad continuará por la tarde en San Miguel de Tucumán, en paseos públicos, peatonales, bares y restaurantes”, aseguró.

El lunes, se eleva la apuesta promocional, dado que se sumará el showcar del piloto Leonel Larrauri. “De momento no tenemos horarios ni lugares, pero trataremos de estar en varios sitios. Uno de ellos podría ser la plaza Independencia” dijo Adrián Porfilio, otro de los responsables de promoción. No se descarta una rueda de prensa con los corredores tucumanos que acelerarán en la Clase 2.

Según un listado previo distribuido por la Asociación de Pilotos de Autos de Turismo (Apat), los representantes provinciales en Las Termas serán Pablo y Juan Ortega; Maximiliano Bestani; Matías y Martín Rodríguez y Gustavo Crespo (debutante). Pero, de estos últimos, el “Topo” no corre y Crespo probará en San Jorge (Santa Fe), en las próximas horas, el VW Gol Trend que armó el Mohamed Competición. Si la adaptación es buena, correrá.

Aunque las actividades en la pista se iniciarán recién el viernes 5 de agosto, se prevé que el miércoles 3, a la noche, ya empiecen a arribar los equipos al playón del trazado santiagueño. Se espera que haya 80 coches del TN y más de 25 del WTCC (correrán José María López y Esteban Guerrieri, este último en carácter de debutante).

Mientras, se dio a conocer que las entradas se venderán en el autódromo, en el Museo y también por www.autoentrada.com. La general, para los tres días, cuesta $100. Para ingresar a las tribunas premium se debe pagar $150, mientras que la terraza de boxes tendrá un precio de $350.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios