Ezeiza: fin del recorrido para Atlético

Ezeiza: fin del recorrido para Atlético

El “Decano” jugará hoy el último amistoso de la minigira en la provincia de Buenos Aires.

EN LA BÚSQUEDA. Azconzábal intenta encontrar la mejor versión de Atlético en Buenos Aires antes de la serie de clásicos.  la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) EN LA BÚSQUEDA. Azconzábal intenta encontrar la mejor versión de Atlético en Buenos Aires antes de la serie de clásicos. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
30 Julio 2016
Una frase típica del periodismo deportivo argentino -sobre todo del que se encarga de cubrir a la Selección- por estos tiempos, es: “el predio que la AFA posee en Ezeiza”. Por la cantidad de veces que se la pronuncia, pareciera que no hay otro predio en la localidad, famosa también por su aeropuerto internacional. Sin embargo, no sólo hay otros predios, sino que a la hora de la siesta Atlético los aprovechará para jugar el último amistoso de la minigira por la Provincia de Buenos Aires.

El “Decano” enfrentará a Quilmes desde las 14 en el complejo “La Guapeada, The Futbol Company”, ubicado en la localidad de Tristán Suárez, dentro del partido de Ezeiza.

Mientras los jugadores elongaban ayer por la tarde (habían practicado por la mañana), Rubén Gultemirián, dirigente que encabeza la delegación, planeaba los detalles tanto del amistoso como del regreso del plantel a Tucumán, o al menos de algunos jugadores.

En primer lugar hubo que reubicar el escenario, ya que Estudiantes, que jugó el martes un amistoso en Nueva York ante Inter, regresará hoy y hara uso de las instalaciones de City Bell, donde Atlético se aloja. El dirigente debió buscar otra cancha y encontró las de Tristán Suárez, a las que valoró con calidad de Primera.

Luego, como el vuelo de regreso está pautado para las 20.20, debió organizarse la logística de la llegada a Aeroparque. Los jugadores, finalmente, tendrán un desayuno fuerte a las 11 y al mediodía partirán a Ezeiza para jugar el amistoso ante el “Cervecero”.

Al acercarse más a la capital en ese tramo de casi 90 kilómetros, directamente luego de los dos partidos (primero jugarán los titulares y luego lo harán los suplentes de ambos clubes), directamente se trasladarán al Aeroparque Jorge Newbery, para luego retornar a Tucumán.

De todos modos, Cristian Lucchetti, Leandro González, Rodrigo Aliendro, Leonel Di Plácido, Lucas Villalba y Javier Mendoza se quedarán en diferentes partes de Buenos Aires para pasar lo que queda del sábado y el domingo con sus familias. Todos deberán estar de vuelta el lunes a las 9, en el complejo de Ojo de Agua, para empezar a pensar en el clásico del miércoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios