Ottavis apareció en pollera y habló de la droga: “me pasé de la raya”

Ottavis apareció en pollera y habló de la droga: “me pasé de la raya”

El diputado bonaerense sorprendió con su look, se refirió a Vicky Xipolitakis y confesó sobre su adicción.

JOSÉ OTTAVIS / ARCHIVO JOSÉ OTTAVIS / ARCHIVO
29 Julio 2016

BUENOS AIRES.- Luego de que Vicky Xipolitakis lo acusara de ser adicto a las drogas y haberla engañado, José Ottavis reapareció mediáticamente vestido con una pollera negra bien larga y habló sobre su relación con las drogas. “Hay gente que por algún motivo para ser feliz necesita hacer mal. Los que nos tenemos que arrepentir de cosas que hicimos lo tenemos que hacer”, comenzó el político.

ottavis-pollera

Publicidad

“Fue el año pasado que probé por primera vez en mi vida. En esto no hay que ser careta. La droga lamentablemente está metida en todos lados. Yo estoy para ayudar al que lo necesita, lo hago de corazón y vocación”, señaló sobre el consumo de drogas.

“De grande, me metí en algo que no me tendría que haber metido. Por suerte, duró muy poco. Me pasé de la raya no queriendo dormir, porque quería reírme o trabajar. La verdad es que cuando uno no duerme, la que se duerme es la mente. Hace bastante pude volver a dormir. Hoy no tengo ningún vicio”, consideró.

Publicidad

“Mis amigos son compañeros de corazón, no de narices. Lamentablemente, la droga está metida en todos lados. El que se droga no es malo, sino que es alguien que busca llenar un agujero. Yo tengo muchos, pero uno los puede llenar con otra cosa. Se puede salir”, destacó.

Sobre su vestimenta, dijo: "ando con pollera porque no me drogo más. Entonces, por lo menos dejame que tenga una pollera. Es de una chica, que quiero mucho". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios