Caminando la ciudad
30 Julio 2016
Yerba Buena: hoy venderán la garrafa social en la Plaza Vieja

La Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Yerba Buena acordó con la empresa Hipergas la venta de energéticos durante todo el año a través de puntos de distribución móvil. De acuerdo a este convenio, se creó un cronograma de ventas que continúa hoy, de 9 a 13, en la plaza Vieja. Los vecinos podrán comprar la “Garrafa Social” de 10 kilos a $ 97.

Presentación de un libro de poemas de Pablo Toblli

“Nace en lo próximo” se titula el primer libro de poemas de Pablo Toblli. Lo presentará hoy a las 20 en el Museo Iramain (Entre Ríos 27). Otro poeta, Manuel Martínez Novillo, se referirá a la obra. Hay promesa de vino y empanadas para el cierre del encuentro literario.

Invitan a participar de un espectáculo gratuito en Villa 9 de Julio

Hoy se realizará un espectáculo gratuito, a las 15, en Blas Parera 1.064, en el marco del programa municipal “Cultura en los barrios”. Los vecinos podrán disfrutar de presentaciones musicales y teatrales y de un show infantil. También estará la biblioteca infantil “María Eugenia Virla”.

Les regalaron ajuares a los bebés del bicentenario

Como forma de aporte por los festejos del Bicentenario de la Independencia, la Asociación de Protección y Ayuda a la Madre Desamparada realizó una serie de donaciones a los bebés nacidos el 9 de julio de este año. Al primero de ellos le regalaron una cuna y al resto de los niños que vieron la luz durante el transcurso del día les entregaron ajuares, colchas y leche maternizada, entre otros elementos imprescindibles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios