Usaron un colectivo de la Municipalidad capitalina para festejar una recibida

Usaron un colectivo de la Municipalidad capitalina para festejar una recibida

Un video muestra a un grupo de jóvenes bailando y consumiendo bebidas alcohólicas mientras pasean por el centro; autoridades municipales confirmaron que tomarán medidas.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
29 Julio 2016
Un video enviado a LA GACETA muestra a un grupo de jóvenes festejando una recibida arriba de uno de los dos colectivos descapotable que tiene la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Según se ve en las imágenes, varias personas bailan arriba del micro, con música a todo volumen y alcohol de por medio, mientras pasean por el microcentro de esta capital con el logo de municipal.
LA GACETA se comunicó con Juan Pablo Durán, subsecretario de Prensa de la Municipalidad de esta ciudad, quien aclaró que "no es la primera vez que se usa uno de los micros para este tipo de festejos, pero que de ninguna manera se permite que las personas que lo soliciten vayan consumiendo bebidas alcoholicas". "Por lo que ocurrió hoy vamos a tener que implementar una restricción para este tipo de festejos", dijo.
"La Municipalidad tiene dos colectivos: uno para actividades culturales y otro para ser usado por varias institucioses; lo piden, con previo aviso y una nota enviada a las áreas correspondientes de la Munciipalidad, varios colegios, bandas de rock y hasta gente que quiero festejar su recibida. Nosotros no tenemos problemas en prestarlo porque es de la ciudad. Lo que sí repudiamos es que vayan tomando bebidas alcoholicas, por lo que ahora vamos a tener que tomar medidas", aclaró Durán.
"El hecho que festejen una recibida no tiene nada de malo mientras que lo hagan con orden y respetando las normas. Pero hoy eso no pasó. Para nosotros es una situación que es difcil de controlar, porque sólo está el chofer del micro, no hay nadie que los controle. Como evidentemente hubo una extralimitaciÓn, vamos a restringir el uso para este tipo de actividades", destacó el subsecretario de Prensa. 

Un video enviado a LA GACETA muestra a un grupo de jóvenes festejando una recibida arriba de uno de los dos colectivos descapotable que tiene la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Según se ve en las imágenes, varias personas bailan arriba del micro, con música a todo volumen y alcohol de por medio, mientras pasean por el microcentro de esta capital con el logo municipal.

LA GACETA se comunicó con Juan Pablo Durán, subsecretario de Prensa de la Municipalidad de esta ciudad, quien aclaró que no es la primera vez que se usa uno de los micros para este tipo de festejos, pero repudió el consumo de bebidas alcoholicas mientras se lo utilice. "Por lo que ocurrió hoy vamos a tener que implementar una restricción para este tipo de festejos", dijo.

Publicidad

"La Municipalidad tiene dos colectivos: uno para actividades culturales y oficiales, y otro para ser usado por varias instituciones; son varios los que piden éste último, con previo aviso y una nota enviada a las áreas correspondientes de la Muncipalidad: colegios, bandas de rock y hasta gente que quiero festejar su recibida. Nosotros no tenemos problemas en prestarlo porque es de la ciudad. Lo que sí repudiamos es que vayan tomando bebidas alcohólicas, por lo que ahora vamos a tener que tomar medidas", aclaró Durán.

"El hecho que festejen una recibida no tiene nada de malo mientras que lo hagan con orden y respetando las normas. Pero hoy eso no pasó. Para nosotros es una situación que es difcil de controlar, porque sólo está el chofer del micro, no hay nadie que los controle. Como evidentemente hubo una extralimitación, vamos a restringir el uso para este tipo de actividades", destacó el subsecretario de Prensa de este municipio.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios