Habló el juez de la final con Chile: "Messi es uno de los jugadores más educados que dirigí"

Habló el juez de la final con Chile: "Messi es uno de los jugadores más educados que dirigí"

Heber Lopes, de floja actuación en la definición, habló del astro y su humildad.

HEBER LOPES Y LIONEL MESSI (OLÉ.COM.AR) HEBER LOPES Y LIONEL MESSI (OLÉ.COM.AR)
29 Julio 2016
El árbitro brasileño Heber Lopes aseguró hoy que Lionel Messi es uno de los jugadores "más educados" que trató en su carrera, que suma 12 años de encuentros a nivel internacional, entre ellos la final de la Copa América Centenario que se desarrolló este año en Estados Unidos y que en la final Argentina perdió ante Chile en definición desde el punto penal.
"Messi es uno de los jugadores más educados con los árbitros que conocí, por su repercusión y su nombre. Ademas, también lo es con sus adversarios", dijo Lópes, nacido en la ciudad de Londrina hace 44 años.
Además, el juez reconoció en el astro argentino "una acentuada humildad", consignó el periódico portugués "A Bola".
Según Lopes, "Lionel nunca provoca problemas, pero hay jugadores de menor nivel que se comportan diferente, con Messi eso no pasa". (Télam)

BRASIL.- Su nombre es Heber Lopes, y como árbitro internacional que es, dirigió la última final de la Copa América Centenario entre Argentina y Chile.

Lopes tomó la palabra y, pese a su floja actuación en aquel partido que terminó 0-0 y llegó a la Selección a perder en los penales, aseguró que Lionel Messi es uno de los jugadores "más educados" que trató en sus 12 años de carrera.

Publicidad

"Messi es uno de los jugadores más educados con los árbitros que conocí, por su repercusión y su nombre. Además, también lo es con sus adversarios", dijo Lópes, nacido en la ciudad de Londrina hace 44 años.

Además, el juez reconoció en el astro argentino "una acentuada humildad", consignó el periódico portugués "A Bola". Según Lopes, "Lionel nunca provoca problemas, pero hay jugadores de menor nivel que se comportan diferente, con Messi eso no pasa". (Télam-Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios